Certificaciones

INDEINOX, S.A. DE C.V., cuenta con la certificación Smeta 4 Pilares, un procedimiento de auditoría desarrollado por Sedex para evaluar el desempeño ético en las cadenas de suministro, así como, con la evaluación de ISN a través de Auditoría.

Sedex es una organización global de afiliados que facilita la creación de negocios para todo el mundo. Alberga una plataforma colaborativa para compartir datos sobre cadenas de suministro. Ofrece un método reconocido a nivel global que permite evaluar actividades de la cadena de suministro como derechos laborales, salud y seguridad, entorno y ética comercial.

Certificación SMETA 4 Pilares

SMETA es la Auditoría de Comercio Ético de los Afiliados a Sedex, es un procedimiento de auditoría que reúne buenas prácticas en una técnica de auditoría ética, en la cual un proveedor puede llevar a cabo una auditoría y compartirla con varios clientes, en lugar de hacer distintas auditorías para cada cliente.

Es uno de los procesos de auditoría social más utilizados del mundo.

ISNetworld es una plataforma de gestión de contratistas y proveedores en línea de productos y de servicios basados en datos, que ayuda a manejar los riesgos y a fortalecer las relaciones. ISNetworld ayuda a reducir las duplicaciones innecesarias asociadas con los procesos de cualificación tradicionales.

Certificación ISN

Indeinox cuenta con la evaluación de ISN a través de Auditoría.

Contacto

Le damos la más cordial bienvenida, estamos para servirle.

Horario

Lunes – Viernes: 8:00AM – 6:00PM
Sábado: 8:00AM – 1:00PM
Domingo: Cerrado

Ubicación

Calle 5 No. 92, Col. Rústica Xalostoc. Ecatepec, Edo.de México C.P. 55340

Teléfonos

55 5755-8803

55 5755-6212

INDEINOX

Desarrollo de proyectos en Acero Inoxidable